Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El magnate ruso Román Abramóvich se separa por tercera vez

Los actores Chris Pratt y Anna Faris han iniciado los trámites de divorcio, tras ocho años de matrimonio

Efe - Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Abramóvich y Daria Zhúkova.

Abramóvich y Daria Zhúkova.

Galería Noticia

Abramóvich y Daria Zhúkova.

Moscú- El magnate ruso Román Abramóvich, propietario del Chelsea, y la cofundadora de la galería de arte Garage de Moscú, Daria Zhúkova, anunciaron ayer su separación de mutuo acuerdo. “Tras diez años de vida en común, tomamos la difícil decisión de separarnos”, dice el comunicado conjunto divulgado por la pareja. Abramóvich y Zhúkova agregan que seguirán siendo “amigos” y criarán juntos a sus dos hijos: Aarón, de siete años, y Leah, de cuatro. Según Forbes, la fortuna de Abramóvich se estima en 9.200 millones de dólares. El magnate, de 50 años, y Zhúkova, de 36, se conocieron en 2005 y se casaron en secreto unos años más tarde. Zhúkova, hija de otro millonario ruso, es copropietaria de la marca de ropa Kova &T.

Por otra parte, los actores estadounidenses Chris Pratt y Anna Faris han iniciado los trámites de separación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común de cinco años. Los actores crecieron a veinte minutos uno del otro en Washington, pero no se conocieron hasta 2007 en Los Ángeles durante el rodaje de Llévame a casa, nena.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902