Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Rulli no se moverá en este mercado”

Mercado Su agente confirma que “es feliz” en la Real y que el Nápoles “ya no es una opción”

M.R. - Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

Donostia- Gerónimo Rulli seguirá al menos una temporada más en la Real. Así lo aseguró su representante Facundo Fraga en declaraciones al portal de internet www.tuttomercato.com: “Nápoles ya no es una opción para el futuro de Rulli. Es feliz en la Real Sociedad y en este mercado no se moverá”.

Al parecer, y siempre según este medio italiano, la probable renovación hasta 2021 de Luigi Sepe, que es el habitual reserva de Pepe Reina, zanja el debate sobre los cambios en la portería del equipo partenopei.

Como recordarán, después de que tanto el propio jugador manifestara que este verano no iba a haber ningún problema con su continuidad, hace un par de semanas Radio Marca informó que sus agentes se habían reunido en Anoeta con Aperribay y le habían comunicado que el Nápoles estaba dispuesto a presentar una importante oferta para hacerse con sus servicios. Como explicó el presidente txuri-urdin, la dichosa propuesta nunca llegó al club, por lo que en realidad no hubo ninguna posibilidad de que se marchara este verano.

El Manchester City cuenta con una opción de recompra que tiene que ejecutar antes del 30 de junio de los próximos tres años por los que puede llevárselo por 14 millones, mientras que para el resto de equipos su cláusula asciende hasta los 40.

Lo curioso del caso es que ya hay voces que anuncian que el próximo año será el definitivo para su partida. El siguiente culebrón Rulli ya ha comenzado...


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902