Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mourinho se reencuentra con el Madrid

previa el equipo blanco y el united

se juegan hoy la supercopa de europa

Martes, 8 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

skopje (macedonia)- El Real Madrid, dominador de la Liga de Campeones tras ser el primer club que conquista el título en su nuevo formato dos años consecutivos, y el Manchester United, vencedor de la Liga Europa, se enfrentan hoy en la final de la Supercopa europea (20.45 horas, Skopje) en el reencuentro con morbo con José Mourinho.

El sueño del sextete -la totalidad de los títulos de la campaña- se cruza como primer plato con un técnico que marcó el inicio de recuperación de su grandeza. El huracán Mourinho, que volvió a instalar en semifinales de Champions al conjunto madridista, venció una Liga, una Supercopa de España y una Copa en el momento de mayor brillantez del Barcelona, dejó al madridismo dividido. En Skopje llega el primer partido oficial entre Mourinho y el Madrid desde su salida hace cuatro años.

Con Zinedine Zidane al mando, la felicidad ha vuelto al Real Madrid, que en cualquier caso deberá aparcar su mala imagen de pretemporada si quiere derrotar al Manchester United, que cuenta con el peligroso Lukaku. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902