Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el kilómetro 9 de la A-52

Un fallecido y cinco heridos en un accidente en Autovía Rías Bajas en Zamora

Un turismo colisionó con el camión accidentado y atropelló a las personas que ayudaban en el lugar

EFE - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 10:26h

Una persona ha fallecido y cinco han resultado heridas, entre ellas un niño de once años, en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autovía Rías Bajas (A-52), en la provincia de Zamora, cuando varias personas auxiliaban a un herido en un siniestro previo y les ha arrollado otro vehículo. El accidente ha tenido lugar sobre las cinco y veinte de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 9 de la A-52

ZAMORA. El accidente ha tenido lugar sobre las cinco y veinte de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 9 de la A-52 en sentido Orense, en el término municipal zamorano de Manganeses de la Polvorosa, donde inicialmente volcó un camión, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 dio aviso del siniestro a Tráfico de la Guardia Civil y emergencias sanitarias de Sacyl que envió una UVI móvil pero minutos más tarde otra persona comunicó al teléfono de emergencias que se había producido en segundo accidente en el mismo lugar.

Al parecer, un turismo colisionó con el camión accidentado y atropelló a las personas que ayudaban en el lugar del accidente, lo que dejó varias personas heridas y tres de ellas quedaron tendidas en el suelo.

El personal sanitario de emergencias desplazado al lugar confirmó el fallecimiento del camionero del primer accidente, del que aún no se ha facilitado la identidad, y el traslado de otras cinco personas heridas.

Dos de ellas, J.F.D., un hombre de 49 años;y S.M.D., mujer de 43;fueron trasladados en UVI móvil al complejo asistencial de León mientras que las otras tres S.F.F., mujer de 45 años;A.C.F., un niño de 11 años;y J.M.C.F., hombre de 48 años, fueron llevaron en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también los Bomberos de Benavente debido a la pérdida de combustible de uno de los vehículos implicados en el siniestro.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902