Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sigman pasa de chica Bond a monja en ‘Annabelle: Creation’

La actriz mexicana se siente “privilegiada” con su nuevo personaje de la saga de terror ‘Expediente Warren’

Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Stephanie Sigman.

Stephanie Sigman.

Galería Noticia

Stephanie Sigman.

los ángeles- La actriz mexicana Stephanie Sigman, que sorprendió al mundo en Miss Bala y como chica Bond en Spectre, se pasa ahora al terror en Annabelle: Creation y, en una entrevista con Efe, afirma sentirse “privilegiada y afortunada” por ser parte de esa popular franquicia iniciada por Expediente Warren. “Tiene un equipo exitoso, importante y creativo. Es una franquicia con muchos seguidores a los que les encanta este universo. No pude caer en mejores manos”, indicó la intérprete nacida en Ciudad Obregón.

En el filme, Sigman interpreta a Charlotte, una monja dedicada al cuidado de un grupo de niñas sin hogar que comienzan una nueva etapa en casa de los Mullins (Anthony LaPaglia y Miranda Otto), un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija. Sin embargo, la ilusión por llegar allí se torna en una pesadilla cuando comprueban la presencia de un espíritu maligno encerrado en la muñeca preferida de la hija de los Mullins.

“Es una historia muy bien contada e interesante. Tiene un reparto formado en un 90 por ciento por mujeres y me encantó la visión del productor, Peter Safran”, explicó la mexicana. Además, según la actriz, “no me fue difícil ponerme en su piel porque es alguien que decidió creer y tener toda su fe en Dios. Eso es bonito y admirable. Yo creo en Dios”, manifestó Sigman. - A. M. Guirado


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902