Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

FDF estrena hoy la sexta temporada de ‘Shameless’

Los Gallagher vuelven con doce nuevos capítulos, inéditos en la televisión en abierto, que se emitirán los lunes a medianoche

N.G. - Lunes, 7 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los Gallagher, en una imagen de esta sexta temporada.

Los Gallagher, en una imagen de esta sexta temporada. (Showtime)

Galería Noticia

Los Gallagher, en una imagen de esta sexta temporada.

Donostia- La familia Gallagher vuelve esta medianoche (00.30 horas) a FDF con la sexta temporada de la celebrada serie Shameless, ganadora de dos premios Emmy.

Los doce nuevos capítulos, que se estrenaron en EEUU en enero de 2016 y se estrenan esta noche en abierto en España, abordan uno de los inviernos más duros en la vida de esta familia disfuncional encabezada por Frank, un atípico padre de familia alcohólico, y sus seis hijos, que han aprendido a sobrevivir desde niños sin su ayuda en un barrio de Chicago.

En la nueva entrega de esta serie dramática creada por Paul Abbot (Touching Evil) el clan Gallagher tendrá que hacer frente a difíciles situaciones: un embarazo imprevisto, una orden de desalojo y la necesidad de conseguir dinero para impedir que la casa en la que viven salga a subasta.

Tras años conviviendo con el alcoholismo de Frank y la precariedad económica, nuevos problemas añadidos obligarán a sus seis vástagos a agudizar su ingenio para salir adelante: Carl regresará a casa tras salir del centro de internamiento de menores;Fiona combatirá la inestabilidad emocional de Ian obligándole a tomar su medicación;y Debbie descubrirá que se quedado embarazada.

La situación empeora cuando reciben una orden de desahucio que les obliga a tener que abandonar su hogar próximamente. Para impedir la venta judicial del inmueble, los Gallagher tendrán que conseguir una hipoteca del banco y pujar por su vivienda durante la subasta. Además, Fiona afianzará su relación sentimental con Sean, su jefe y novio, con el que está decidida a contraer matrimonio.

El embarazo de Debbie, principal preocupación de Fiona, en el arranque de esta sexta temporada. En el primer capítulo, Frank llora la pérdida de Bianca, mientras su nueva filosofía de la vida asustará a los demás miembros de la familia. Por otra parte, su hija Fiona está decidida a conseguir que su hermano Ian tome su medicación, mientras intenta que Debbie acuda a la clínica para que se haga una prueba de embarazo.

En el segundo episodio, que también se emite esta noche, Debbie está determinada a seguir adelante con su embarazo, mientras su hermana Fiona trata de convencerla para que ponga fin a la gestación.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902