Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El primer fin de semana de agosto deja un atasco de 14 km en Elgoibar

También se produjeron retenciones en los peajes de la AP-8 de Irun y Zarautz, en sentido Bilbao, por la acumulación de tráfico

Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El caos circulatorio fue tal que al final, los turismos y otras vías, además de la AP-8, se vieron afectadas indirectamente por el atasco de camiones que se produjo en la muga.

Galería Noticia

El caos circulatorio fue tal que al final, los turismos y otras vías, además de la AP-8, se vieron afectadas indirectamente por el atasco de camiones que se produjo en la muga.

Donostia- A primera hora de la tarde de ayer, la red viaria vasca recuperó la normalidad después de que remitieran las retenciones que se produjeron por la mañana y que afectaron fundamentalmente a Gipuzkoa, donde se registraron colas de 14 kilómetros en Elgoibar, concretamente, en la conexión entre la AP-8 (Bilbao-Behobia) y la AP-1 (Eibar-Gasteiz), y de siete en el peaje de Irun. Asimismo, también se produjo cierto atasco en el peaje de Zarautz, en sentido Bilbao.

En el territorio histórico de Araba, los mayores problemas viarios afectaron al acceso a la AP-1 a la altura de la localidad de Armiñón, con colas de hasta 5 kilómetros, mientras que hubo tráfico denso en el intercambiador entre la AP-1 y la N-622 en Gasteiz.

En Bizkaia, la AP-8 en dirección a Cantabria también registró acumulación de vehículos a lo largo de la mañana. Por lo demás, no se produjeron accidentes destacables en las últimas horas.

El Departamento vasco de Seguridad informó de que las colas producidas por la acumulación de tráfico en este primer fin de semana de agosto finalizaron sobre las 13.00 horas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902