Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El equipo está encontrando su punto”

balance odriozola se muestra muy optimista: “creo que vamos a empezar bien”

Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal, en Vigo.

Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal, en Vigo. (N.G.)

Galería Noticia

Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal, en Vigo.

donostia- Álvaro Odriozola fue ayer en Watford el futbolista txuri-urdin encargado de comparecer ante los medios de comunicación. El lateral diestro, incorporado a la pretemporada con algo más de dos semanas de retraso tras disputar el pasado Europeo sub’ 21, ya se ha hecho con la titularidad en los amistosos disputados desde su regreso, e iniciará la Liga como titular en el flanco derecho de la zaga. Tras el encuentro disputado en tierras inglesas, el donostiarra se mostraba muy satisfecho. “El equipo está encontrando su punto poco a poco. Vamos dejando atrás una época de mucha carga, con muchos partidos, pero eso es lo que se busca a estas alturas de la campaña”.

“La pretemporada sirve, sobre todo, para mejorar de cara al inicio de las competiciones oficiales. Nos espera un año muy ilusionante”, añadió el defensa txuri-urdin, que vive su primer ejercicio como miembro del plantel a todos los efectos. Y es que en la pasada campaña no debutó a las órdenes de Eusebio hasta mediados de enero. Asentado ya en la escuadra blanquiazul, Odriozola concede ahora gran importancia a que los nuevos fichajes se acoplen al grupo. “Poco a poco vamos conociendo a los nuevos: Diego, Januzaj... Es muy importante. Y creo que vamos a empezar muy bien la temporada”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902