Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Tour de Utah, con Alex Aranburu, concluye esta noche Ane Santesteban se clasifica 52ª en el Europeo de Herning Alarcón logra el triunfo en Setúbal y se viste de amarillo Andrey Amador, de Movistar, atropellado cuando entrenaba

Domingo, 6 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:11h

última etapa- Esta noche concluye el Tour de Utah con la disputa de la séptima y última etapa. Está participando en la ronda estadounidense el ezkiotarra de Caja Rural Alex Aranburu, que arrancó con muy buenas piernas y al que durante las últimas jornadas le está costando algo más adquirir un buen golpe de pedal. A falta de las dos etapas finales, anoche era 30º en la general a 9:02 del líder, Rob Britton (Rally). - N.G.

féminas- Ane Santesteban se clasificó 52ª en la prueba en línea correspondiente al Europeo de Herning, disputada ayer. La errenteriarra acudió al certamen para ayudar a Sheyla Gutiérrez. La riojana solo pudo ser decimocuarta. Hoy se disputa la prueba en línea masculina, con la presencia de un ciclista guipuzcoano, el leaburutarra de Caja Rural Jon Irisarri. - N.G.

vuelta a portugal- Raúl Alarcón (W52-FC Porto) venció ayer en la primer etapa de 203 kilómetros de la Vuelta a Portugal, en un recorrido entre Vila Franca de Xira y Setúbal. La victoria le hizo colocarse en primera posición y vestirse con el maillot amarillo. Gotzon Udondo y Pello Olaberria, ambos del Murias, fueron protagonistas logrando entrar en varios cortes durante la jornada. - N.G.

accidente- El costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, fue atropellado por un coche mientras entrenaba en Barcelona. Según explica el corredor en su cuenta de twitter el coche se saltó un Stop y acabó golpeándole lateralmente: “Con ilusión de vuelta a los entrenamientos, pero me obligaron a descansar más! Culpa de un carro que no hace un stop”, escribió el corredor. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902