Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Herido un ciclista en Ataun tras chocar con un coche en la GI-2120 Detenido en Irun tras ser sorprendido en una transacción de droga

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

colisión- Un varón de 59 años resultó herido ayer en la carretera GI-2120, a la altura de Ataun y en dirección Beasain, tras colisionar su bicicleta contra un turismo, según informó el Departamento vasco de Seguridad. Pasada las 13.00 horas de la tarde, se produjo una colisión lateral entre un turismo y una bicicleta en la GI-2120, a la altura de la localidad de Ataun. El ciclista sufrió una caída y permaneció consciente, aunque quejándose de dolor, por lo que fue evacuado al Hospital de Zumarraga. - E.P.

san miguel- Un varón de 47 años de edad fue detenido este pasado miércoles en Irun, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes tras ser sorprendido realizando una transacción ilegal de droga, según informó el Departamento vasco de Seguridad. Agentes de paisano fueron testigos de una transacción sospechosa en el barrio San Miguel de Irun. Tras ser interceptados, les realizaron un registro preventivo y, a la persona que hizo la entrega de la sustancia, los agentes le ocuparon tres bolsitas con, aproximadamente, 80 gramos de speed y 680 euros. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902