Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

De la Bella siente que “nunca” se fue

regreso el lateral vuelve con la ilusión “de un chaval que sube del sanse”

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

De la Bella, en el interior del De Koel Stadium, antes de comenzar el amistoso de ayer de la Real ante el Venlo.

De la Bella, en el interior del De Koel Stadium, antes de comenzar el amistoso de ayer de la Real ante el Venlo. (Foto: R.S.)

Galería Noticia

De la Bella, en el interior del De Koel Stadium, antes de comenzar el amistoso de ayer de la Real ante el Venlo.

donostia- “Siento que no me he ido nunca”. Así de claro se mostró ayer Alberto de la Bella durante su rueda de prensa de presentación, en la que se mostró “muy contento” con su regreso a la Real. “Vengo con ilusiones renovadas, como un chaval más que sube desde el Sanse”, agregó el lateral. Ángel Oyarzun, vicepresidente txuri-urdin, explicó además que el club ha rescindido el contrato de cesión de dos años suscrito en su día con el Olympiacos, firmando el jugador uno nuevo que le liga a la entidad blanquiazul hasta junio de 2019.

Por su parte, Loren explicó que “cuando salió Yuri, el de De la Bella fue el primer nombre que surgió para reforzar la posición”. “Tenemos un jugador de proyección como Kevin, y buscábamos otro lateral que compitiera con él y que también aportara para su crecimiento”, dijo. El director deportivo repasó los movimientos de los últimos tiempos en el flanco zurdo de la zaga. “Alberto tuvo que marcharse el año pasado por una cuestión estructural. Teníamos a un jugador como Yuri que venía pisando fuerte, y otros dos futbolistas jóvenes por detrás como Héctor y Kevin. La decisión se ha revelado como buena, porque Yuri se consolidó y, aunque no lo buscamos, ha salido traspasado. Estimamos que su venta podía ser interesante por la presencia del propio Kevin y por la opción de volver a fichar a De la Bella” . - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902