Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar cae en el amistoso frente al Sporting de Gijón

partido alejo y bebe anotaron los goles armeros ante el conjunto asturiano en villaviciosa

Sábado, 5 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gonzalo Escalante.

Gonzalo Escalante.

Galería Noticia

Gonzalo Escalante.

Sporting 3

Eibar 2

SPORTING DE GIJÓN Mariño;Lora, Barba, Juan Quintero, Lillo, Sergio Álvarez, Alex, Carmona, Moi Gómez;Stefan Scepovic y Viguera. Tambien jugaron Pablo Pérez, Canella, Rubén, Castro, Pedro, Whalley, Nacho

EIBAR Riesgo;Capa, Gálvez, Paulo, Arbilla;Escalante, Dani García, Sarriegi;Bebé, Alejo y Charles. También jugaron Cote y Kike García.

Goles 1-0, m. 21: Stefan Scepovic. 2-0, m. 33: Borja Viguera. 2-1, m.36: Alejo. 3-1, m. 59: Rubén García. 3-2, m. 64: Bebé.

Árbitro Gonzalo Fuertes (Asturias) Incidencias Encuentro amistoso disputado en el campo de fútbol de Les Caleyes de Villaviciosa.

Villaviciosa- La Sociedad Deportiva Eibar cayó derrotada frente al Sporting de Gijón en la localidad asturiana de Villaviciosa (3-2). El conjunto armero se vio sorprendido por su rival, que se llevó el triunfo con justicia y que estuvo más cercado ante la porteria contraria.

Los tantos, cinco, fueron lo mejor de un partido que estuvo igualado y que ninguno de los dos equipos dominó con claridad, por lo que las llegadas de peligro fueron habituales en ambas metas.

El Eibar fue el equipo que primero rozó el gol por medio de Charles, que envió un precioso cabezazo al travesaño.

Tras el aviso inicial del Eibar, el Sporting encontró muy pronto el camino de la portería de Asier Riesgo, ya que para el primer tercio de encuentro había marcado por medio del serbio Stefan Scepovic y del exrealista Borja Viguera.

Alejo, otra de las incorporaciones de los azulgranas durante este verano, acortó diferencias para los armeros antes del descanso, pero los gijoneses, que aspiran a retornar a Primera División esta temporada, volvieron a reflejar su dominio con un gran gol de Rubén García, el tercero para los suyos.

Bebé, uno de los jugadores de la Sociedad Deportiva Eibar más en forma en esta pretemporada, acortó las diferencias con un obús que se coló por la escuadra del Sporting, pero ahí se acabó la resistencia de los eibartarras, que no pudieron alcanzar el empate. -Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902