Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
por el momento no hay detenidos

Hallada muerta una mujer de 36 años en Alcorcón con signos de violencia

Un familiar que ha entrado en el piso se ha encontrado con el cuerpo de la mujer en el baño

EFE - Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 18:10h

Una mujer de 36 años ha sido hallada muerta esta tarde en un domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón con signos de haber fallecido de forma violenta horas atrás.

MADRID. Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid 112, pasadas las tres de la tarde un familiar que ha entrado en la vivienda, situada en la calle Matadero número 3, se ha encontrado con el cuerpo de la mujer en el baño y ha avisado a los servicios de emergencias.

Al lugar se han trasladado los servicios sanitarios, que no han llegado a mover el cuerpo, puesto que ya estaban a cargo del suceso agentes del grupo de Homicidios. La Policía Científica se ha encargado, por su parte, de recabar pruebas en el lugar de los hechos.

Por ahora no ha trascendido la causa del fallecimiento y la policía investiga la naturaleza de las lesiones que presenta la víctima. Por el momento no hay ninguna persona detenida.

Según las fuentes, el cadáver de la mujer se encontraba sobre un gran charco de sangre que ya estaba seca, por lo que podía llevar varias horas muerta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902