Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

BM abrirá 10 supermercados y creará 200 puestos de trabajo

La empresa que pertenece al grupo guipuzcoano Uvesco ha contratado a 420 personas entre Semana Santa y agosto

Jueves, 3 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- BM Supermercados abrirá diez nuevos centros en lo que resta de año y creará 200 nuevos puestos de trabajo, a los que se sumarán aproximadamente la mitad de las 420 personas que ha contratado entre Semana Santa y el mes de agosto.

Este empresa, perteneciente al grupo guipuzcoano Uvesco, continúa su proceso de expansión, aunque no abrirá ninguno de los nuevos supermercados fuera de sus actuales zonas de implantación, que son Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria, Ávila y Madrid.

Desde el pasado mes de abril BM Supermercados ha realizado 420 contrataciones con el objetivo de completar las vacantes por vacaciones y reforzar el personal de sus tiendas.

Alrededor del 50% de estos empleados “se consolidará como parte de la estructura de la organización a futuro, dentro del proceso de expansión y renovación de la plantilla del grupo”, explicó BM en un comunicado. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902