Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
amenazó a los agentes

Un detenido por violencia machista en Gasteiz portaba dos navajas, un machete y tijeras

EFE - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:46h

GASTEIZ.  Un joven de 28 años fue detenido ayer en Gasteiz acusado de violencia contra su expareja y en el momento del arresto, en el que amenazó a los agentes, portaba dos navajas, un machete y unas tijeras.

Los hechos comenzaron la tarde del lunes pasado cuando patrullas de la Policía Local acudieron hasta en dos ocasiones a un bar de la calle Arana donde un varón en estado muy violento tenía problemas con una camarera.

Una vez en el lugar, la mujer manifestó a los agentes que se trataba de su expareja que estaba ebrio y que la había amenazado.

Según ha informado hoy la guardia urbana, el varón se encontraba muy exaltado y durante la intervención no dejó de insultar y amenazar a los agentes, que pudieron comprobar que portaba una navaja multiusos, unas tijeras, un machete y otra navaja.

Los agentes se incautaron de todo este material, aunque en un momento dado, el hombre trató de recuperarlo, por lo que fue reducido por seguridad.

Dado su estado de excitación, solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario donde permaneció hasta su traslado a dependencias policiales en calidad de detenido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902