Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un curso con “objetivos cumplidos”

El lehendakari insiste en “priorizar salir cuanto antes y lo mejor posible de la crisis económica”

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Azpeitia- El lehendakari, Iñigo Urkullu, repasó en Azpeitia en uno de sus últimos actos públicos antes de irse de vacaciones el curso político. Un ejercicio en el que el Gobierno Vasco “ha cumplido con todos los objetivos que nos habíamos fijado y ha sentado las bases del desarrollo del programa de gobierno de coalición”.

Urkullu priorizó “salir cuanto antes y lo mejor posible de la crisis ayudando a la generación de empleo”, junto a la apuesta por “el desarrollo de Euskadi en materia de cohesión e innovación, de desarrollo de país competitivo buscando la excelencia en todos los ámbitos”, así como desarrollar “los pilares de convivencia y derechos humanos, también el de más y mejor autogobierno”.

En referencia a las palabras del presidente del GBB, Joseba Egibar, que el lunes aseguró que “el futuro de Catalunya es nuestro futuro, el de Euskadi”, Urkullu rechazó “entrar en las valoraciones de compañeros de partido” y mostró su “máximo respeto a lo que pueda ser una conjugación del principio democrático y del principio de legalidad que también para Euskadi deseamos”. - J. Arretxe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902