Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Agirretxe vuelve hoy a sentirse futbolista

AMISTOSOSerá una de las novedades, junto a Willian y Vela, del duelo ante el Groningen

R.S. - Miércoles, 2 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Imanol Agirretxe.

Imanol Agirretxe.

Galería Noticia

Imanol Agirretxe.

Donostia- Imanol Agirretxe volverá a disfrutar de un partido después de casi un año y medio en el dique seco por varias lesiones que ya ha dejado por fin atrás. La del delantero usurbildarra será una de las novedades del amistoso que hoy disputará la Real ante el Groningen en la localidad holandesa de Haren (19.00 horas), junto a las de otros dos atacantes, Willian José y Vela, que también tendrán sus primeros minutos de la pretemporada -el primero tras recuperarse de una lesión muscular y el segundo tras haberse reintegrado más tarde a la disciplina del grupo-.

Agirretxe disputó su último partido con la camiseta txuri-urdin el 28 de febrero del año pasado, en su reaparición en un partido contra el Málaga en el que marcó el gol del empate a uno en los 17 minutos que jugó. Su único encuentro desde que se lesionara de gravedad el 30 de diciembre de 2015 en el Bernabéu tras una fuerte entrada del portero madridista Keylor Navas, que le dejó maltrecho su tobillo izquierdo. Ahora, tras dos operaciones en seis meses y diferentes dolencias que no le han permitido reaparecer con anterioridad, el ariete guipuzcoano vuelve a ver la luz y Eusebio le dará seguramente hoy sus primeros minutos después del calvario que ha sufrido.

Por otro lado, la Real anunció ayer que el miércoles 9 de agosto jugará otro amistoso -el último previsto- frente al Burgos, de Segunda B, en el estadio de El Plantío.

ante el villarreal, el viernes 25El partido de la segunda jornada de la Liga 2017/18, que medirá a la Real contra el Villarreal en Anoeta, tendrá lugar el 25 de agosto a las 20.15 horas, según anunció ayer LaLiga. El Eibar jugará ante el Athletic el domingo 27 a las 18.15 horas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902