Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los socios en paro no pagan bono europeo

Acreditando estar en situación de desempleo, verán gratis los partidos de la uefa

Martes, 1 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jokin Aperribay, en una imagen de archivo en Anoeta.

Jokin Aperribay, en una imagen de archivo en Anoeta. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Jokin Aperribay, en una imagen de archivo en Anoeta.

Donostia- La Real Sociedad comunicó el domingo el lanzamiento de un bono europeo que sus socios deberán adquirir si quieren presenciar los partidos de la competición continental que albergue Anoeta esta temporada. Los abonados que se encuentren en situación de desempleo, sin embargo, no tendrán que abonar la cantidad pertinente. Acreditando el hecho de estar en el paro, podrán disfrutar de forma gratuita de los partidos que los txuri-urdin disputen en casa durante la Europa League.

Cabe destacar que el bono otorga al socio el derecho de presenciar todos los encuentros de la Real en Anoeta a lo largo del torneo, independientemente de que el equipo supere o no la fase de grupos. Esta, en cualquier caso, asegura la disputa de tres partidos en Donostia, susceptibles de verse ampliados hasta un total de siete si se alcanzan las semifinales.

el viernes, cargo El cargo del suplemento europeo a los socios txuri-urdin se efectuará este próximo viernes 4 de agosto, concluyendo el plazo para devolver el importe en cuestión el día 25. Esto atañe a los abonados que tienen domiciliado el pago de su carné. El resto de titulares, mientras, tendrán hasta el mencionado día 25 para ingresar la cuantía que en su caso corresponda. La Real hará uso para los partidos europeos de los asientos que queden desocupados. En este sentido, hay que recordar que la entidad no podrá poner entradas ordinarias a la venta para cada encuentro, debido a los compromisos con la UEFA y con el club visitante, y también debido a las obras de reforma del estadio que ya han comenzado. Los partidos de la Europa League se disputan los jueves en dos horarios: las 19.00 y las 21.05. - N.G.

las tarifas


ADULTOS

Principal y Este (altas) 90

Principal y Este (bajas centrales) 75

Fondos 60

GAZTEA

Principal y Este (altas) 80

Principal y Este (bajas centrales) 60

Fondos 45

JUVENIL

Principal y Este (altas) 60

Principal y Este (bajas centrales) 45

Fondos 30

INFANTIL

Principal y Este (altas) 50

Principal y Este (bajas centrales) 35

Fondos 20


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902