Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ACCIDENTE EN LA A-1

Un muerto y ocho heridos en una colisión entre varios vehículos en Trebiño

EP - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:49h

BILBAO. Una persona ha perdido la vida y otras ocho han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en el que se han visto implicados varios coches y que se ha registrado en la A-1, a la altura del municipio burgalés de Treviño, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha registrado pasadas las 5.30 horas de este lunes cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 331 de la A-1, sentido Burgos, en el término municipal Trebiño, donde se han visto implicados varios vehículos además de que una persona ha quedado atrapada en el interior de uno de ellos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Por su parte el 112 Euskadi ha avisado a los bomberos de Gasteiz y Osakidetza que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido y trasladado a otros ocho, dos de los cuales han sido trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, cuatro al Hospital de Txagorritxu (Alava), y dos al Hospital Santiago Apóstol de Alava.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902