Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Llorente busca su “mejor versión”

recién llegado el defensa confía en disponer de minutos al jugar el equipo “muchos partidos”

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Llorente, junto a Jon Bautista durante el amistoso jugado en Elgoibar.

Llorente, junto a Jon Bautista durante el amistoso jugado en Elgoibar.

Galería Noticia

Llorente, junto a Jon Bautista durante el amistoso jugado en Elgoibar.

donostia- Diego Llorente se mostró ayer muy satisfecho de haber elegido la Real. “Era una gran oportunidad que tenía que coger”, aseguró el defensa madrileño en la página web del club txuri-urdin, plataforma que utilizó para contestar a la preguntas planteadas por los aficionados en las redes sociales.

El central blanquiazul, desde la concentración en la localidad holandesa de Ermelo, se refirió principalmente a sus objetivos y a su proceso de acoplamiento. Así, Llorente destacó el paso adelante en su carrera que ha supuesto su fichaje de larga duración -cinco temporadas- por el equipo de Eusebio Sacristán, y aseguró también que espera “aportar a la Real” y que la Real le aporte a él en su proceso de maduración.

Diego Llorente considera que va a tener oportunidades de sobra para ayudar a su nuevo equipo porque “se van a jugar muchos partidos de Liga, Copa y Europa League” y confía en poder alcanzar “la mejor versión posible” a nivel personal y colectivo. El jugador madrileño destacó también la historia y el fútbol de la Real, un club “histórico que va a más”, y subrayó que en sus enfrentamientos cuando militaba en el Rayo Vallecano o Málaga siempre “tocó sufrir” ante sus ahora compañeros.

Llorente ofreció “trabajo y sacrificio”, valores que considera han sido su seña de identidad en una carrera profesional que espera prolongar con éxito en Donostia junto a un grupo humano con el que está contento, especialmente con Juanmi, compañero de habitación en la concentración holandesa.

El defensa madrileño se encuentra tocado del tobillo y, a día de hoy, es duda para jugar el miércoles contra el Gronningen, en el duelo que cerrará la concentración. - Efe / N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902