Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El equipo se entrena hoy tras disponer ayer de la tarde libre

Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Entrenamiento de la Real Sociedad

Entrenamiento de la Real Sociedad (N.g)

Galería Noticia

Entrenamiento de la Real Sociedad

El equipo se entrena hoy tras disponer ayer de la tarde libre

plan de trabajo- La plantilla de la Real disfrutó ayer durante la concentración holandesa de una tarde libre, que la mayoría de los futbolistas txuri-urdin pasaron en Amsterdam, donde Eusebio Sacristán tenía previsto invitar a una comida. La capital holandesa se encuentra a una hora de Ermelo, cuartel general blanquiazul, a donde los jugadores regresaron para cenar. Hoy se ejercitarán de nuevo en las instalaciones habituales. - N.G.

Martín Merquelanz ya se recupera de su lesión en Zubieta

canterano- Martín Merquelanz se lesionó durante el amistoso jugado el pasado jueves contra el Venlo holandés. El extremo irundarra del Sanse, que estaba actuando como lateral, se produjo un esguince acromioclavicular a lo largo de los primeros minutos del encuentro. Tras permanecer tres días más en los Países Bajos, ayer regresó a tierras guipuzcoanas, donde reanudará hoy la recuperación. Apunta a estar tres semanas de baja. - N.G.

 Eusebio quiere recuperar efectivos para el miércoles

amistoso- La Real disputará el miércoles contra el Gronningen su último amistoso de la concentración holandesa, un partido tras el que regresará a tierras guipuzcoanas, a donde llegará de madrugada. Eusebio Sacristán tiene previsto poder dar minutos a, entre otros, Willian José y Agirretxe. La reaparición del usurbildarra un año y medio después de su última comparecencia supondría, sin duda, la mejor noticia del stage. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902