Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

A europa por taquilla

anuncio acudir a los partidos continentales de anoeta exigirá a los socios pagar un bono de entre 60 y 90 euros, en una temporada para la que la real suprime los días de ayuda al club

Marco Rodrigo Javi Colmenero - Lunes, 31 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores de la Real celebran con su afición, en agosto de 2013, la clasificación para la fase de grupos de la Champions, tras imponerse al Olympique Lyonnais.

Los jugadores de la Real celebran con su afición, en agosto de 2013, la clasificación para la fase de grupos de la Champions, tras imponerse al Olympique Lyonnais.

Galería Noticia

Los jugadores de la Real celebran con su afición, en agosto de 2013, la clasificación para la fase de grupos de la Champions, tras imponerse al Olympique Lyonnais.

donostia- La Real Sociedad comunicó ayer de forma oficial la adopción de una medida que siempre resulta impopular, pero que el club quiso contrarrestar en cierto modo. Asistir a los partidos de la Europa League que albergue Anoeta esta campaña ( el número variará en función de la trayectoria del equipo en el torneo) exigirá a los socios adquirir un abono cuyo precio en categoría adulta oscila entre los 60 y los 90 euros. El anuncio a este respecto, sin embargo, incluyó también la noticia de que, de cara a esta temporada 2017-18, se han decidido suprimir los días de ayuda al club que tanto malestar estaban generando últimamente, sobre todo con motivo del derbi contra el Athletic el pasado mes de marzo.

El cargo del suplemento europeo a los socios txuri-urdin se efectuará este próximo viernes 4 de agosto, concluyendo el plazo para devolver el importe en cuestión el día 25. Esto atañe a los abonados que tienen domiciliado el pago de su carnet. El resto de titulares, mientras, tendrán hasta el mencionado día 25 para ingresar la cuantía que en su caso corresponda. La Real hará uso para los partidos europeos de los asientos que queden desocupados, ante una situación que, además, resultará peculiar. Las obras en el estadio reducirán el aforo de la instalación de tal forma que el club no podrá poner a la venta localidades ordinarias para cada encuentro.

los precios de 2013En su comunicado, la Real especificó que las tarifas se mantienen intactas respecto a hace cuatro años, cuando el equipo jugó la Champions. Por un lado está el mantenimiento de los precios casi un lustro después. Pero, por otra parte, la competición que disputa el equipo no es la misma, ya que en este caso se trata de la Europa League.

Si los de Eusebio alcanzan las semifinales, jugarán en Anoeta esta temporada siete partidos continentales. De momento, solo están asegurados tres, los de la fase de grupos, que arranca en septiembre y concluye en diciembre. El sorteo de dicha fase de grupos se producirá el día 25 de agosto, coincidiendo con la última jornada en la que los socios de pago domiciliado podrán devolver el importe de sus bonos. Estos, en cualquier caso, dan derecho a presenciar la competición íntegra, un torneo que se disputa los jueves y que programa los encuentros a las 19.00 y a las 21.05 horas.

las tarifas

ADULTOS

Principal y Este (altas) 90

Principal y Este (bajas centrales) 75

Fondos 60

GAZTEA

Principal y Este (altas) 80

Principal y Este (bajas centrales) 60

Fondos 45

JUVENIL

Principal y Este (altas) 60

Principal y Este (bajas centrales) 45

Fondos 30

INFANTIL

Principal y Este (altas) 50

Principal y Este (bajas centrales) 35

Fondos 20


Fondo sur. Los socios del fondo sur, afectado en primera instancia por las obras de reforma de Anoeta, verán respetada la tarifa de su localidad natural pese a ser reubicados por el club en asientos de mejor categoría.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902