Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
urola kosta

Zarautz acogerá el 6 de agosto el festival Los 40 Summer Live

Marlon, Bromas Aparte y Efecto Pasillo, entre otros, actuarán en el malecón, a partir de las 20.30

Ane Roteta - Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El edil de Turismo, Ixidor Larrañaga, y representantes de Los 40 y la asociación Zurekin, en la presentación del festival.

Galería Noticia

El edil de Turismo, Ixidor Larrañaga, y representantes de Los 40 y la asociación Zurekin, en la presentación del festival.

Zarautz- Después de recalar en varias ciudades como Ceuta, Marbella, Motril o Tossa de Mar desde el pasado 22 de julio, el malecón de Zarautz, junto a la Dama, acogerá el festival Los 40 Summer Live, un evento gratuito organizado por Los 40 que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zarautz y con la asociación de hosteleros del municipio Zurekin.

En el evento, totalmente gratuito, actuarán un total de seis grupos y se pondrán autobuses nocturnos entre Zumaia y Donostia

La cita será el próximo domingo, 6 de agosto, a partir de las 20.30 horas, y actuarán un total de seis grupos que actualmente suenan en Los 40: Maico, Marlon, Bombai, Bromas Aparte, Ana Mena y Efecto Pasillo. Además, tal y como señaló en la presentación del festival Olga Grande, responsable de Los 40 Gipuzkoa, el DJ de la emisora David Álvarez ejercerá de maestro de ceremonias dando paso a los artistas invitados y terminando la fiesta con una sesión en la que sonará la música que se escucha hoy en día en la radio que cuenta con dos emisoras en Gipuzkoa (Los 40 San Sebastián y Los 40 Eibar).

Asimismo, Grande dio los detalles de cada uno de los grupos que actuarán en el evento. “Maico es un quinteto que llega de Mallorca con un sonido muy internacional y con canciones con estribillos muy pegadizos. Marlon, por su parte, es uno de los grupos revelación del momento y Bromas Aparte tiene un carisma especial y una fuerza bárbara en sus canciones. Ana Mena, por su lado, ha conseguido que su canción Ahora lloras tú sea una de los éxitos de este verano y la más bailada de la radio. Y qué decir de Bombai y Efecto Pasillo. El primero es una de las bandas del momento y son los artífices de una de las canciones del verano junto a Bebe, Solo si es contigo, y el segundo se trata de uno de los grupos más consolidados en el mundo de la música, gracias a exitazos como Pan y mantequilla, Cuando me siento bien o No importa que llueva”, subrayó la responsable de Los 40. Asimismo, añadió que la diversión estará “más que asegurada” y garantizó “la música más topy el mejor directo de los grupos favoritos que suenan actualmente”. Por último, Grande destacó que este festival pondrá a Zarautz en el mapa a nivel estatal, “porque se escucha en todo el país y porque estamos hablando de un número de oyentes muy grande”

El edil de Turismo, Ixidor Larrañaga, por su parte, comunicó que con motivo de la celebración del festival, Lurraldebus pondrá en marcha una serie de servicios nocturnos entre Zumaia y Donostia tras finalizar el evento. Los horarios se pueden consultar en la web de Lurraldebus.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902