Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Gran Premio de Hungría

Vettel: "Ha sido realmente duro pero es un gran resultado y ha sido un gran día"

EP - Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:56h

El Ferrari de Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Hungría.

El Ferrari de Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Hungría. (EFE)

Galería Noticia

El Ferrari de Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Hungría.

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) se ha mostrado satisfecho tras la victoria obtenida este domingo en el Gran Premio de Hungría en una carrera "realmente dura" en la que ha conseguido "un gran resultado" que le permite dejar a Lewis Hamilton (Mercedes) a 14 puntos justo antes del parón veraniego.

MADRID. En un Gran Premio donde su compañero Kimi Raikkonen ha actuado de 'pantalla' ante las acometidas de los dos Mercedes, Vettel explicó que, a partir del 'Safety Car' que salió en las primeras vueltas, "había algo mal" en el coche.

"Después del coche de seguridad, había algo mal. No sé por qué la dirección comenzó a ir hacia los lados y parecía empeorar.

Entonces intenté no volver a pisar los pianos tratando de salvar el monoplaza. Tuve que estar concentrado durante toda la carrera", comentó el actual líder del Mundial.

Durante toda la carrera, tuvo que pilotar con el problema en la dirección, lo que según Vettel "no fue nada fácil". "No fue fácil. No le hice un favor a Kimi (Raikkonen) que obviamente podía ir más rápido ya que yo no tenía ritmo. Al final volvió un poco. Tuve un par de vueltas donde tuve un poco de margen y pude respirar", concluyó.

Junto a Vettel, han completado el podio del Gran Premio de Hungría su compañero Kimi Raikkonen y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con Hamilton en cuarta posición.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902