Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España, con Paredes, busca las semifinales

europeo femenino la legazpiarra apunta a titular hoy frente a austria (18.00 horas)

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La jugadora legazpiarra de la selección española femenina de fútbol Irene Paredes mostró ayer su satisfacción al haber “cumplido el objetivo” de clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa que se está disputando en Holanda, pero también hadmitió que la selección no ha obtenido el billete como hubiera querido.

“Queríamos pasar la fase de grupos, el objetivo está cumplido y queremos dar un pasito más y ganar el partido contra Austria, vamos a hacer todo lo posible para conseguir el pase. Nos nos hemos clasificado como nos hubiese gustado. Creemos que hemos hecho nuestro juego a ratos, pero nos ha faltado un poco. Hemos creado y hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado meter goles. Estamos trabajando para mejorar eso y esperamos dar nuestra mejor versión ante Austria”, afirmó Paredes en rueda de prensa, en referencia el partido de esta tarde (18.00 horas, Teledeporte).

La zaguera guipuzcoana, jugadora del PSG, dijo ser optimista de cara al encuentro y también precavida. “Esperamos dar nuestra mejor versión ante Austria. Debemos estar atentas a su mejor jugadora, la delantera, le gusta retar a las defensas y debemos contrarrestar su juego. Tienen un juego muy directo. Debemos tener cuidado, han hecho una buena fase de clasificación y han quedado primeras en su grupo”. - Efe

Los otros partidos (1/4 final)

Holanda-Suecia 2-0

Alemania-Dinamarca Suspendido

Inglaterra-Francia Hoy (20.45 horas)


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902