Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar suma y sigue en Austria

amistoso los armeros se imponen al alanyaspor turco con goles de kike garcía, escalante y gálvez, a la espera del importante test de esta tarde frente al schalke 04

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Nano ensaya el remate de cabeza durante el partido de ayer en Austria.

Nano ensaya el remate de cabeza durante el partido de ayer en Austria. (Foto: S.D. Eibar)

Galería Noticia

Nano ensaya el remate de cabeza durante el partido de ayer en Austria.

Eibar 3

Alanyaspor 1

EIBAR Dimitrovic;Arbilla, Gálvez, Elgezabal, Capa, Escalante;Jordán, Alejo, Inui;Nano y Kike García. También jugó Charles Dias.

ALANYASPOR Riou;Gassama, Parlac, Fofana, N’Sakala, Sackey;Maniais, Karaca, M’Billa, Akbara;Vagner Silva.

Goles 1-0, m. 20: Kike García. 1-1, m. 28: Karaca. 2-1, m. 51: Escalante. 3-1, m. 58: Gálvez.

Incidencias Tercer encuentro de los eibarreses en la concentración en la localidad austríaca de Kossen, en cuyo campo se jugó este partido

donostia- El Eibar ganó de forma cómoda al Alanyaspor, duodécimo clasificado en la Superliga de Turquía la pasada temporada, en un partido disputado en Austria en el que el equipo armero demostró tener la pólvora intacta en su delantera.

El conjunto eibartarra tuvo que improvisar un rival ante la caída a última hora del que iba a ser su adversario para este encuentro, el Kasimpasa de Turquía, que dejó Austria antes de tiempo y cedió el testigo a un conjunto de la misma liga que también estaba de concentración en este país.

Los guipuzcoanos encontraron pronto el camino del gol cuando un disparo lejano, sin aparente peligro, lo despejó mal el guardameta Riou y dejó el balón con todo a su favor para que Kike García marcara. El punta terminó muy bien la pasada campaña y parece que ha conservado el olfato anotador durante las vacacioners.

El equipo otomano empató mediada la primera mitad desde fuera del área por medio de Karala y Nano pudo hacer subir el segundo al filo del descanso, pero le anularon su gol por fuera de juego.

El once que entrena José Luis Mendilibar mantuvo un buen nivel en la segunda mitad, allanó el camino del triunfo con un gran gol de Escalante e hizo el tercero por medio de Gálvez.

Esta tarde, la Sociedad Deportiva Eibar, con otro once totalmente diferente, cerrará la concentración en Austria con el encuentro ante los alemanes del Schalke 04. A priori, se trata de la prueba más exigente durante la preparación estival del cuadro armero, ante un rival de categoría. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902