Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El deseo de toda la plantilla es que siga”

preferencia iniesta consideró más beneficioso a neymar que 200 o 300 millones

Domingo, 30 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

madrid- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, demostró su deseo de que Neymar Junior continúe vistiendo la camiseta blaugrana el próximo curso y dijo que no cree que “200 o 300 millones sean más beneficiosos que contar con él” porque se trata de uno de los “mejores jugadores del mundo”.

“Es uno de los mejores jugadores del mundo, nos está dando muchísimo. Ojalá Neymar esté muchos años en el Barça porque sería una grandísima noticia para el club y para él por su forma de jugar. Por lo que le rodea aquí y por los compañeros que tiene”, indicó el centrocampista blaugrana en la rueda de prensa previa al Clásico de Miami.

“No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él. Es uno de los mejores y en mi equipo siempre quiero a los mejores. El deseo de toda la plantilla del Barça es que siga. Esta es la única mentalidad que tenemos”, añadió en relación al tema y la oferta del París Saint-Germain sobre el delantero brasileño.

En este sentido también fue preguntado Luis Suárez, que compareció junto a Iniesta. “Está entre los tres mejores jugadores del mundo y es un placer jugar con él. Sería una lástima que se fuera”, añadió el delantero uruguayo.

Además, ambos jugadores restaron importancia al incidente que protagonizaron el brasileño y Nélson Semedo tras pelearse y tener que ser separados por los compañeros. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902