Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se cambiará la hierba del campo Don Bosco

La Diputación financiará con 370.000 euros la renovación de la instalación deportiva que gestiona Pasaia KE

Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Errenteria- El equipamiento deportivo situado en las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional Don Bosco será renovado antes de año. En concreto se prevé el cambio del césped artificial por césped que cumple las condiciones establecidas por la Federación Española de Fútbol para competiciones de hasta 2ª División B, así como la sustitución de parte de la instalación de riego.

Además se llevará a cabo un marcado permanente del campo de juego, con franjas constituidas por fibra de diferentes colores, diferenciando el marcado de fútbol 7 (dos campos transversales) y fútbol 11 (longitudinal), cumpliendo las medidas establecidas por la Federación Española de Fútbol para la mejor utilización deportiva y óptimo aprovechamiento del suelo.

También se renovarán todos los elementos deportivos de la instalación: porterías, banquillos, túnel de salida de vestuarios y los falsos techos de los vestuarios.

La financiación para esta obra se enmarca dentro del Plan de Equipamientos Deportivos que la Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha para el periodo 2017-2020. La obra en cuestión será financiada en su totalidad por el ente foral con un presupuesto total de 370.000 euros.

Desde hace más de una década esta instalación deportiva está gestionada por el Pasaia KE después de derribarse el campo de Molinao por la obra del ramal de conexión de la GI-363. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902