Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el municipio de Lepe

Un detenido por apuñalar a una mujer y su hijo menor de edad en Huelva

En una discusión fue herida la hermana de su pareja y después el menor, al intentar defenderla

EFE - Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:06h

Un hombre ha sido detenido hoy por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer -hermana de su pareja sentimental- y a su hijo menor de edad en el domicilio de estos dos últimos, situado en la localidad onubense de Lepe.

LEPE. Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el detenido es la pareja sentimental de la hermana de la mujer y de que la agresión se ha producido después de una discusión.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas en la casa de la víctima, situada en la Avenida de la Arboleda de Lepe, donde se inició una discusión en la que fue herida la mujer y después el menor, al intentar defenderla.

El presunto agresor se habría autolesionado después hasta provocarse varias heridas en un brazo, por lo que ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital Infanta Elena de Huelva capital.

A ese mismo hospital han sido derivados la madre, en estado grave, y el hijo, cuyo estado es muy grave.

Vecinos de la zona han dicho a Efe que la hermana de la agredida discutió hoy con el agresor y decidió dejar la relación, discusión que se trasladó a la vivienda en la que se han producido los hechos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902