Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Nápoles no ha trasladado ninguna oferta por Rulli

mercado la real tampoco ha recibido propuestas por iñigo martínez, pero sí por carlos vela, aunque club y jugador las han rechazado

Marco Rodrigo Gorka Estrada - Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Gero Rulli y Jokin Aperribay, en una imagen de archivo, durante una comparecencia en Anoeta.

Galería Noticia

Gero Rulli y Jokin Aperribay, en una imagen de archivo, durante una comparecencia en Anoeta.

donostia- Con la satisfacción de haber podido informar previamente sobre el final de la deuda del club con la Diputación, Jokin Aperribay accedió ayer a repasar también los distintos frentes abiertos que la Real tiene en el mercado veraniego de fichajes. Una buena parte de las preguntas al respecto tuvieron como protagonista al meta Gero Rulli, cuyos representantes estuvieron el pasado fin de semana en Donostia para trasladar al presidente txuri-urdin un presunto interés del Nápoles.

“El sábado estuvo reunido con sus agentes y me dijeron que el Nápoles tiene al jugador en su agenda. Pero de ahí a que el Nápoles haya llamado a la Real, o a que tengamos una oferta económica para tomar una decisión, o a que sepamos que van a llamar...”. El mandatario blanquiazul vino así a contradecir al propio Rulli, quien durante la concentración holandesa ha declarado que es al club a quien corresponde ahora tomar una decisión sobre su futuro. “No tenemos ninguna decisión que adoptar en este momento”, replicó ayer Aperribay, quien ofreció más detalles sobre la reunión del pasado sábado. “Duró media hora y a lo largo de la misma, ellos tuvieron al teléfono a una persona italiana. Nos dijeron que iba a haber una oferta por una cantidad concreta, pero al club no ha llegado nada”.

El dirigente se mostró escéptico respecto a la opción de que el Nápoles termine llevando a cabo una ofensiva, y recordó además que el Manchester City es propietario de un porcentaje de los derechos del portero. “No creo que vayan a venir con la cláusula. Eso por un lado. Por otro, todo lo demás implicaría hablar con nosotros y con el City. Y, que yo sepa, no se han dirigido ni a los unos ni a los otros”, explicó Aperribay, quien zanjó el asunto recordando que “la Real toma las decisiones cuando llegan las ofertas”.

propuestas por velaPor contra, sí que han llegado a las oficinas de Anoeta propuestas de otros clubes por Carlos Vela, aunque el presidente se refirió a ellas en términos pasados. “Ha habido ofertas concretas de clubes, pero se rechazaron porque ni el club ni el jugador queríamos aceptarlas”, reconoció Aperribay, quien en cualquier caso no cerró la puerta a una hipotética salida del mexicano este verano. “Viajo a Holanda para ver el partido contra el Feyenoord y estaré con el entrenador y con los jugadores. ¿Vela? Por el momento no hay nada de lo que hablar con él. Pero el verano es largo y, si hay que hablar, hablaremos”.

Respecto a Iñigo Martínez y el interés del Inter de Milán, el dirigente, al igual que hizo con Rulli y el Nápoles, negó ofertas. “La Real no le quiere vender. Y por ahora no nos ha llamado nadie. Si quiere venir alguien con la cláusula, pues vendrá. Pero este club tiene 110 años de historia y esto ha pasado varias veces. No podemos estar todo el día pensando en si vienen estos o aquellos”.

polémica en la federación


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902