Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
FÚTBOL

(1-0) El Feyenoord vence a la Real Sociedad en su gira holandesa

Efe - Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:09h

Sergio Canales, durante el amistoso de 2014 contra el Feyenoord.

Galería Noticia

Sergio Canales, durante el amistoso de 2014 contra el Feyenoord.

San Sebastián - La Real Sociedad encajó una nueva derrota, la tercera en seis partidos, y acusó la falta de gol en su amistoso ante el campeón de la Eridivisie de los Paises Bajos, un Feyenoord que brilló ante su afición y venció por 1-0 con el gol de Nicolai Jorgensen en la primera mitad.


Los donostiarras acusan problemas para entrar en los partidos en esta concentración neerlandesa y, al igual que les ocurrió contra el VVV Venlo, tuvieron que ir contra corriente casi desde el principio.


Jorgensen, muy activo en la primera mitad, elevaba a gol un buen pase de Boetius y otorgaba ventaja a un Feyenoord que pudo lograr el segundo en otra acción del danés, a la que respondió con acierto Gero Rulli.


El encuentro mantuvo un buen nivel en el segundo tiempo aunque la ausencia de grandes oportunidades de gol en ambos lados deslució algo el amistoso en el que la Real buscaba el empate con más corazón que cabeza.


Una acción de David Concha con disparo desviado fue quizás lo más destacable que hizo el conjunto de Eusebio Sacristán, que espera como agua de mayo la recuperación de sus hombres más importantes para tener una Real competitiva.


No jugaron Carlos Vela, Willian José, Imanol Agirretxe ni Mikel Oyarzabal, los delanteros más destacados blanquiazules.


Ficha


1.- Feyenoord: Vermeer;Haps, Van D?Hejden, Boetius, El Ahmadi;Jorgensen, Vilhena, Basaciloglu, Diks;Toomstra y Botteghi. Jugaron también Amrabat, Kramer

0.- Real Sociedad: Rulli;Gorosabel, Guevara, Aritz, Rodrigues;Rubén Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza;Canales, Juanmi y Januzaj. En la segunda mitad jugaron también De la Bella, Gaztañaga, Muguruza, Sangalli y Ujía.


Goles 1-0, min. 12: Jorgensen.


Árbitro: Janssen. Amonestaciones a Vilhena, Amrabat, Gorosabel y Juanmi.
Incidencias: encuentro disputado en el Stadium Feyernoord que registró una gran entrada con unos 25.000 espectadores. Tercer partido enmarcado en la concentración en los Países Bajos del conjunto donostiarra. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902