Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tautvydas Slezas se desvincula del GBC

Baloncesto El club y el jugador acuerdan no ejercer la cláusula de renovación automática

Sábado, 29 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Tautvydas Slezas.

Tautvydas Slezas. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

Tautvydas Slezas.

donostia- El Gipuzkoa Basket y el jugador lituano Tautvydas Slezas llegaron a un acuerdo por el cual el club y el pívot quedan desvinculados de sus obligaciones contractuales. Debido a una cláusula el jugador quedaba renovado automáticamente por una temporada en caso de que el club guipuzcoano lograra el ascenso a la máxima división del baloncesto estatal, pero de este modo el camino de ambos queda separado. El GBC quiso agradecer al jugador “su trabajo y dedicación la pasada temporada y le desea lo mejor en su futuro profesional”.

Slezas, que promedió 7,1 puntos, 6,5 rebotes y 1,5 asistencias en 21 minutos por partido, ya ha encontrado acomodo en el Iberostar Palma, por lo que el pívot de 2,06 metros se une al proyecto de Xavi Sastre para la próxima campaña. Los baleares, que se han inscrito en la LEB Oro, consiguen hacerse con los servicios de un jugador experimentado en la categoría que dotará al equipo de dureza y centímetros en la pintura, además de aportar solidez defensiva en el juego interior.

De este modo, Porfi Fisac y la dirección técnica del club donostiarra continuará trabajando en busca de un jugador capaz de cubrir el hueco que Slezas deja en el juego interior.

Mirotic renuncia al eurobasketEl ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic decidió renunciar a disputar el Eurobasket de este verano con la selección española debido a la incertidumbre que le genera su situación contractual con los Chicago Bulls, equipo con el que lleva desde el 1 de julio negociando la renovación. - I.E.

Acuerdo con Hummel

Indumentaria. La firma danesa Hummel será la encargada de vestir al Gipuzkoa Basket en su regreso a la élite del baloncesto estatal en base al acuerdo firmado para las próximas cuatro temporadas. Junto a Hummel, el Gipuzkoa Basket dispondrá de sus equipaciones oficiales y productos sportwear, que se pondrán a la venta a partir de septiembre y ofrecerá además colecciones puntuales a lo largo del curso.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902