Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia realiza mejoras en el tejado de Foronda

El Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas actuaciones porque el tejado estaba “muy deteriorado”

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zumaia- Dando continuidad a los trabajos de mantenimiento y adecuación de los espacios públicos, parques y/o edificios municipales que se están llevando a cabo en los últimos meses, esta vez, el Ayuntamiento de Zumaia ha realizado mejoras en el tejado del palacio de Foronda.

Y es que, tal y como señalan desde el propio Consistorio, el tejado de este edificio presentaba un estado “muy deteriorado”, y en consecuencia, durante los últimos años las goteras han estado presentes en el edificio. Esto ha generado diversas quejas ciudadanas, por lo que, cumpliendo con su deber de garantizar un adecuado estado y mantenimiendo de los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento destinó, en los presupuestos del presente año, una partida presupuestaria para la adecuación del tejado con el fin de dar respuesta al problema y ofrecer a los y las zumaiarras un espacio de calidad.

Fin al problemaAsí las cosas, cumpliendo con su palabra y tras estudiar el estado actual del edificio, el Consistorio ha puesto fin finalmente al problema de las goteras llevando a cabo una serie de actuaciones.

“Mediante este tipo de trabajos, nosotros, como Gobierno municipal, tenemos como principal objetivo ofrecer a la ciudadanía espacios públicos de calidad para seguir avanzando en la construcción de un municipio adaptado a las necesidades de las y los zumaiarras”, señala el equipo de Gobierno. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902