Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Loiola acoge una muestra sobre el drama de los refugiados

Organizada por el santuario y la ONG Alboan, consta de 15 paneles y puede verse en los jardines del templo

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

azpeitia- Los jardines ubicados en los dominios del santuario azpeitiarra de Loiola acogen durante este verano la exposición Un lugar en el mundo, promovida por el santuario y la ONG de los jesuitas Alboan con el principal objetivo de “acercar a la ciudadanía la cruda realidad de las personas migrantes y refugiadas”, que ya se ha convertido en “uno de los mayores dramas humanitarios de nuestro tiempo”.

Además, la muestra pretende “animar a colaborar con las organizaciones que trabajan en nuestro entorno más cercano a favor de los millones de personas que cada año se ven obligadas a abandonar sus hogares como consecuencia de las guerras, la persecución política, los desastres naturales, la degradación ecológica, la falta de medios para ganarse la vida u otras situaciones que ponen en peligro su vida o su libertad”.

La exposición habilitada en los jardines del santuario consta de 15 paneles de hierro galvanizado “con fotografías de 1,5 x 1 metros impresas en aluminio”. Además, los paneles disponen de puntos de luz led “para que las imágenes también puedan ser vistas de noche”. - J.Leon


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902