Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Boulevard estará cerrado mañana de 8.00 a 20.00 horas por la Clásica

Los vehículos no podrán acceder hoy a este punto a partir de las 11.00 horas y el cierre será total entre las 17.00 y las 18.00

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La celebración mañana de la Clásica Ciclista San Sebastián conlleva la adopción de distintas medidas que afectan al tráfico, como el cierre del Boulevard que se prolongará entre las 8.00 y las 20.00 horas, aunque la salida de la prueba tendrá lugar a las 11.30 horas.

Ya hoy los efectos de la Clásica se dejarán notar ya que, a partir de las 11.00 horas se prohíbe el acceso al Boulevard desde la calle Legazpi, a excepción del transporte público, vehículos de emergencia y residentes Entre las 17.00 y las 18.00 horas, el cierre será total debido al montaje del arco de meta. Durante esta hora los autobuses de las líneas que paran en el Boulevard realizarán parada en la calle Okendo.

Mañana la zona afectada por el cierre será mucho más amplia y se extenderá desde el paseo de Colón y avenida de la Libertad hasta el Boulevard. Entre las 11.00 y las 12.00 horas, con motivo de la salida de la carrera, el Boulevard, la calle Hernani, Avenida y Zubieta dirección Antiguo estarán cerradas a todo tipo de tráfico. Estas calles se abrirán a las 18.00 horas.

Además, el paso de la carrera por la ciudad motivará cortes sucesivos en el acceso a la misma desde diversos puntos. En la zona de Ategorrieta-avenida de Navarra-avenida de la Zurriola, puente de la Zurriola y Reina Regente, Zubieta, Zumalakarregi (dirección Añorga), avenida de Tolosa (dirección Añorga), Igara y subida y bajada de Igeldo, se prevé cortar a la circulación a partir de las 15.30 horas. El acceso al paseo de Igeldo se cortará a las 16.00 y se mantendrá hasta el paso de la prueba.

Los titulares de viñeta OTA en las zonas afectadas podrán estacionar sus vehículos en cualquier otra zona de estacionamiento regulado de los alrededores.

Las paradas de los autobuses de línea que se sitúan en el circuito serán modificadas y en algunos momentos se procederá a anular algunas. N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902