Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carrefour lanza Bertako Produktuak para promocionar el producto local

Alrededor de 300 referencias estarán presentes en la campaña que la firma realiza hasta el 10 de agosto

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, durante la presentación.

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, durante la presentación. (n.g.)

Galería Noticia

El viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, durante la presentación.

donostia- Carrefour celebra hasta el próximo 10 de agosto la campaña Bertako Produktuak, en la que participan 68 empresas locales con 357 referencias de productos de la región. La presentación de la iniciativa contó con la presencia de Bittor Oroz Izagirre, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, quien destacó que “esta campaña forma parte de una apuesta a favor de un sector primario profesional, competitivo y estratégico. Acciones como esta suponen una importante aportación al desarrollo, a la promoción y a la comercialización de la producción alimentaria de Euskadi”.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Entre ellos se pueden encontrar productos con el sello de Eusko Label (gildas de Agiña, tomates, filetes de ternera, pollo Lumagorri, huevos camperos, etc.), sidra natural, txakoli con DO de Getaria, DO de Bizkaia y DO de Alava y productos de Euskal Baserri entre otros.

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena.


Apoyo Carrefour tiene, entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas estatales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de la zona. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902