Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hallado el cadáver de una mujer en Sevilla

El cuerpo de la víctima tenía signos “aparentes” de violencia y estaba parcialmente quemado

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Sevilla- El cadáver con signos de violencia y calcinado que fue hallado ayer por la mañana en el interior del sevillano Parque Amate pertenece a una mujer nacida en el año 1978 y natural de Sevilla, según fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes precisaron que los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía habían identificado ya a la mujer, cuyo cuerpo estaba calcinado desde la cintura hasta los pies. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte, en espera de que se le practique la autopsia al cadáver, aunque sí ha trascendido que presentaba signos “aparentes” de violencia.

El cuerpo de la mujer fue localizado sobre las 8,25 horas de ayer en el interior del Parque Amate, en la zona más próxima a la Glorieta 1º de Mayo. Al parecer, una persona que hacía deporte alertó a los jardineros de que había unos arbustos ardiendo cerca de dicha glorieta. Seguidamente, los jardineros se trasladaron hasta el lugar indicado y encontraron una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida y en posición fetal, por lo que avisaron a los servicios de Emergencias, que se trasladaron hasta el parque y certificaron la muerte.

En el lugar del hallazgo estuvo trabajando durante toda la mañana un amplio dispositivo policial. - E. P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902