Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la dirección

Por unas fiestas respetuosas

Amaia Etxeberria Etxeberria - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:58h

Este año volvemos a hacer la misma petición. La asociación Haujijijai ha sacado camisetas rosas con un diseño para largo tiempo. Es algo que nos parece bien. En este tiempo en el que reivindicamos el reciclaje, no le veíamos mucho sentido tener que comprar una camiseta nueva cada año. Por lo tanto, con esta decisión estamos de acuerdo. De todas formas, estas camisetas van a llevar unas expresiones concretas, y esto es lo que no vemos adecuado. Para nosotros, un movimiento creado para la dinamización de la fiesta para todo el pueblo no tendría que llevar mensajes partidistas. Las camisetas deberían de ser “neutrales” y que cada uno le añada el mensaje que quiera (siempre desde el respeto).

Por otra parte, pedimos respeto para las personas que acudan a los distintos actos de las fiestas de Azpeitia. Queremos unas fiestas sin pintadas ni insultos. Respeto para todos. Para terminar, queremos unas fiestas sin agresiones, sobre todo sin agresiones sexuales. ¡No es siempre no! Ondo pasa saninaziyuek!


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902