Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el sospechoso ha sido detenido

Un muerto y cuatro heridos por un ataque con cuchillo en un supermercado de Hamburgo

EUROPA PRESS - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:50h

BERLÍN. Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado este viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser reducido y herido por varios transeúntes, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.

La Policía ha informado de la detención de un sospechoso, aunque no ha dado todavía motivos del suceso. De igual modo, las fuerzas de seguridad han confirmado que la escena del crimen está totalmente acordonada.

Según han informado varios testigos al diario alemán 'Bild' "El hombre apuñaló de repente a los clientes, hubo un muerto y varios heridos".

Otro testigo indica que el atacante gritó "Allah Akbar" (Dios es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en robar en el establecimiento, este último un aspecto que la Policía alemana no ha confirmado.

El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de Policía con una bolsa blanca ensangrentada en la cabeza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902