Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Estoy como un niño con zapatos nuevos”

RegresoEl lateral se mostró ilusionado por iniciar una segunda etapa en la Real

N.G. - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De la Bella.

De la Bella. (R.S.)

Galería Noticia

De la Bella.

De la Bella afronta su segunda etapa en la Real Sociedad “como un niño con zapatos nuevos”. El lateral izquierdo catalán se mostró ilusionado por su retorno a la primera plantilla realista y confesó que no se esperaba regresar a la disciplina del club txuri-urdin tras su cesión al Olympiacos durante la pasada liga.

Unas horas después de su incorporación a la concentración del conjunto realista en tierras holandesas, De la Bella habló para la página web del club antes del encuentro que el conjunto guipuzcoano jugó frente al Venlo y aseguró estar “muy feliz de volver a casa. No me lo planteaba cuando salí el año pasado, pero se ha dado así y estoy muy orgulloso de estar aquí de nuevo para ayudar a la Real este año que tenemos tres competiciones. Estoy como un niño con zapatos nuevos”.

El lateral catalán, de 31 años, recaló en la Real en la temporada 2009-10. Ese mismo curso contribuyó al ascenso del equipo a Primera División, y en las siguientes campañas se asentó en la máxima categoría y se convirtió en titular indiscutible en su demarcación. En la 2015-16, sin embargo, De la Bella disputó únicamente quince partidos ligueros y Yuri Berchiche pasó a ser la referencia del equipo en su puesto. Al finalizar la campaña, el lateral catalán fue cedido por dos temporadas al Olympiacos, donde disputó veinte encuentros y anotó dos goles. La marcha del zarauztarra, sin embargo, le ha vuelto a abrir las puertas de la Real.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902