Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

De la Bella ya es “un canterano más”

FICHAJE | La Real anunció ayer al lateral izquierdo catalán, que regresa a la disciplina txuri-urdin tras su cesión en el Olympiacos, como el tercer fichaje de la temporada

Ramón Sánchez - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De la Bella, en el interior del De Koel Stadium, antes de comenzar el amistoso de ayer de la Real ante el Venlo.

De la Bella, en el interior del De Koel Stadium, antes de comenzar el amistoso de ayer de la Real ante el Venlo. (Foto: R.S.)

Galería Noticia

De la Bella, en el interior del De Koel Stadium, antes de comenzar el amistoso de ayer de la Real ante el Venlo.De la Bella, el director deportivo, Loren, y el consejero Aitor Díaz de Mendibil muestran la camiseta de la Real en Ermelo.

Donostia- Alberto de la Bella se incorporó ayer a la concentración de la Real en Ermelo (Holanda), una vez que el club txuri-urdin hiciera oficial su contratación hasta el 30 de junio de 2019, es decir la presente temporada y la siguiente.

La entidad realista anunció su tercer fichaje del verano para cubrir la vacante dejada por Yuri, tras su traspaso al PSG. Después de que la Real Sociedad y el Olympiacos llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato de cesión de De la Bella, a quien le restaba una campaña, el jugador rubricó su nueva vinculación contractual con el que ha sido su equipo desde el verano del año 2009, y cumple así el deseo de la dirección deportiva, que pretendía incorporar a un carrilero veterano que compitiera por el puesto con el joven Kevin Rodrigues.

De la Bella llegó al hotel de Ermelo acompañado por el director deportivo de la Real, Loren, y el consejero Aitor Díaz de Mendibil, con quienes se sacó la foto oficial del acuerdo. Así, el defensa pudo presenciar en directo el amistoso de sus compañeros ante el Venlo y hoy ya se ejercitará con ellos.

El de Santa Coloma de Gramanet se definió, tras firmar su nuevo contrato, como “un canterano más”. En sus siete temporadas anteriores, vistió la elástica blanquiazul en 192 partidos oficiales, en los que marcó seis goles -entre los que sobresalen uno espectacular al Valencia (2-5), en el que regateó con gran habilidad al portero, y otro en un derbi ante el Athletic en San Mamés (1-1)-. Ahora tratará de reencontrar su nivel tras una experiencia en la liga griega en la que no ha disfrutado de muchos minutos.

Un atacanteDespués de incorporar a Diego Llorente, Januzaj y De la Bella, la Real podría completar la plantilla 2017/18 con un atacante. En este capítulo, están a la espera de Correa, a quien Simeone por el momento no quiere dejar salir. En este sentido, Carlos Vela tiene muchos pretendientes -el último, el Betis-, pero en la Real no le traspasarán a no ser que llegue a Anoeta una buena oferta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902