Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ante el Celta, el sábado 19 a las 18.15 horas

PRIMERA JORNADA | Los realistas disputarán el primer partido del día en balaídos

N.G. - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Jozabed combina con su compañero en el Celta ‘Chelo’ Díaz durante el partido del curso pasado en Mendizorroza.

Jozabed combina con su compañero en el Celta ‘Chelo’ Díaz durante el partido del curso pasado en Mendizorroza. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Jozabed combina con su compañero en el Celta ‘Chelo’ Díaz durante el partido del curso pasado en Mendizorroza.

Donostia- La Real se estrenará en la liga 2017-18 el sábado 19 de agosto, a partir de las 18.15 horas. El conjunto txuri-urdin jugará el primer encuentro del día frente al Celta de Vigo en Balaídos, ante el mismo y rival y en el mismo escenario que ya visitó en el último encuentro de la pasada campaña.

La nueva temporada liguera echará a andar el viernes, 18 de agosto, y el honor de abrir el telón de la competición corresponderá al Leganés y al Alavés (20.15 horas). Dos horas más tarde arrancará el choque entre Valencia y Las Palmas en Mestalla. El sábado se disputarán tres partidos y el domingo, otros tres. La primera jornada de competición finalizará el lunes con dos nuevos choques que comenzarán a las 20.15 y a las 22.00 horas.

Además del encuentro de la Real, el sábado también se jugarán los partidos Girona-Atlético (20.15 horas) y Sevilla-Espanyol (22.15 horas).

Los principales aspirantes al título de la Liga, Real Madrid y Barcelona, entrarán en liza el domingo día 20. El conjunto blaugrana se estrenará ante el Betis en el Camp Nou a la 20.15 horas, y el equipo madridista comenzará a jugar frente al Deportivo en Riazor a las 22.15 horas. El Athletic, por su parte, también jugará el domingo en San Mamés frente al recién ascendido Getafe.

El eibar, el lunes a las 22.00El Eibar será protagonista del encuentro que pondrá el broche a la primera jornada de la competición el lunes día 21 a las 22.00 horas. El conjunto de José Luis Mendilibar tendrá que visitar al Málaga de Adrián González y de Keko Gontán.

Los horarios de la primera jornada hacen sospechar que, al igual que la pasada campaña, durante el mes de agosto abundarán los partidos con un comienzo tardío.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902