Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sumisan se une al IDK

BALONCESTO |

Néstor Rodríguez - Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Representantes del IDK Gipuzkoa, en el acto de ayer.

Representantes del IDK Gipuzkoa, en el acto de ayer. (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Representantes del IDK Gipuzkoa, en el acto de ayer.

Donostia-El IDK Gipuzkoa cuenta con un empresa colaboradora más de cara a su quinta temporada en la Liga Femenina. Se trata de Ortopedia Sumisan, un comercio donostiarra con una larga trayectoria que unirá su nombre al del IDK al menos hasta 2020. “Es un suma y sigue en las empresas que están apostando por nuestro club, ojalá podamos ser un buen escaparate para todos. Poco a poco vamos consiguiendo recursos desde el punto de vista privado. Las admninistraciones están apoyando fuerte el deporte femenino, pero es necesario que el presupuesto esté equilibrado con financiación privada”, comentó Carmen Muguruza, presidenta del club.

“Somos una empresa que traemos los productos más punteros y novedosos del sector y queríamos llegar más a los clubes, así que nos parece maravilloso unirnos al IDK Gipuzkoa. Vamos a hacer una apuesta muy completa, porque hemos incorporado a una persona que va a ser nuestro asesor con todos los clubes”, destacó Belén Fernández de Casadevante, gerente de Ortopedia Sumisan: “Ofrecemos productos para prevención y rehabilitación, material para el botiquín a pie de cancha... queremos que se conozca que podemos ayudar en prevención y rehabilitación”.

ABONO, ENTRE 25 Y 65 EUROSEl IDK Gipuzkoa aprovechó el acto para presentar su campaña de abonos, a precios muy asequibles. El abono senior cuesta 65 euros, el de jóvenes, estudiantes y jubilados 35 y el de niños de seis a doce años 25. Además, todas las exjugadoras del equipo podrán tener su abono por 35 euros. “Esperamos crecer en aficionados y tener más masa social. Es importante seguir creciendo ahí y vamos a ir incorporando novedades en este apartado”.

Serán doce los partidos que jugará en el Gasca el IDK, ya que la primera -en la que le toca jugar como local- es una jornada open con todos los partidos en una misma sede. “Será en Madrid. Jugamos contra el Cadí La Seu y luego visitamos al Sant Adriá. Nos ha tocado primero jugar contra los peor clasificados de la pasada liga y luego contra los que quedaron más arriba. El objetivo es empezar fuertes”, valoró Azu Muguruza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902