Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irizar se une al Super Amara Bera Bera

liga femenina la empresa guipuzcoana lucirá su nombre en la camiseta del equipo

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Irizar se ha sumado a la lista de patrocinadores del Super Amara Bera Bera para la próxima temporada. La empresa guipuzcoana, líder en la fabricación de autobuses, lucirá su nombre en la camiseta del conjunto donostiarra junto a otros sponsors del club.

Irizar ha valorado el esfuerzo del Super Amara Bera Bera para situar a su plantilla en la elite del balonmano femenino estatal y, especialmente, su deseo de avanzar en la Copa EHF.

El equipo donostiarra regresará a los entrenamientos el martes de la semana que viene

Por primera vez desde la temporada 2012-13, el Bera Bera no pudo ganar la liga ni la Copa la pasada campaña. De cara a la próxima liga, el conjunto que dirige Montse Puche tratará de recuperar la hegemonía perdida. El conjunto donostiarra, una vez más, afrontará la nueva temporada con numerosos cambios en la plantilla. Ana Temprano, Patricia Elorza, Marta López, Ana Isabel Martínez y Alicia Fernández no continuarán en el equipo y, para compensar estas bajas, el Super Amara Bera Bera ha incorporado a Adriana Cardoso -que ya militó en el club donostiarra anteriormente-, Nora Azurmendi, Merche Castellanos, Silvia Arderius, Elke Karsten, Giulia Guarieiro y Mònica Ausàs. La lateral catalana se presentará hoy como nueva incorporación del Bera Bera, aunque todavía no se ha recuperado de la lesión en el hombro que se produjo durante la pasada liga.

La plantilla que dirige Montse Puche regresará a los entrenamientos el martes de la semana que viene y disputará cinco encuentros para preparar la temporada. El primer choque le enfrentará el 12 de agosto al Aiala Zarautz y el estreno en una competición oficial será el 9 de septiembre, en la Copa EHF. - N.G.

mundial sub’19 femenino


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902