Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

España, a cuartos pese a perder con Escocia

EUROCOPA FEMENINA | Irene Paredes volvió a jugar todo el partido de la derrota por 1-0

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Paredes -segunda por la izquierda- celebra la clasificación.

Paredes -segunda por la izquierda- celebra la clasificación. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Paredes -segunda por la izquierda- celebra la clasificación.

donostia- España perdió 1-0 ante Escocia en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa femenina que se disputa en Holanda y se clasificó para los cuartos de final, tras disputar su mejor encuentro del torneo y de rebote gracias a la victoria de Inglaterra sobre Portugal. La central legazpiarra Irene Paredes del PSG volvió a jugar todo el partido con el combinado estatal, mientras que la portera hondarribiarra Mariasun Quiñones de la Real fue suplente.

España acabó la primera fase empatada a tres puntos con Portugal y Escocia. Inglaterra, estratosférica, se elevó hasta los nueve con una última victoria que dio el billete al cuadro español. Lo logró pese a perder, pero fue merecido tras el gran partido que firmó en el Stadion De Adelaarshorst de Deventer.

perdió pese a ser mejorLas chicas de Jorge Vilda se enfrentaban a un todo o nada en el último partido después de perder ante Inglaterra en la segunda jornada del grupo D. Escocia, que aún tenía una lejana opción de clasificarse, se presentó como un rival muy incómodo que se encerró en su terreno de juego para intentar sorprender al contragolpe, lo que le salió a la perfección. Así, las escocesas se llevaron un triunfo que no les valió para clasificarse. - Efe/N.G.

resultados


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902