Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Athletic empata en Bucarest

Liga Europa el equipo de ziganda se jugará el pase a la siguiente ronda el próximo jueves en San MAmés

Viernes, 28 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

DINAMO BUCAREST Penedo;Romera, Nedelcearu, Katsikas, Filip;Busuladic (Rivaldinho, m. 46), Salomao, Hanca;Nascimento (Anton, m. 83), Nemec (Albin, m. 66) y Mahlangu.

ATHLETIC Herrerín;De Marcos, Laporte, Etxeita, Balenziaga;Beñat (Mikel Rico, m. 81), Vesga;Muniain, Susaeta (Lekue, m. 66), Raúl García (Sabin Merino, m. 89) y Aduriz.

Goles 0-1, m. 20: Laporte. 1-1, m. 54: Rivaldinho.

Árbitro Tore Hansen (Noruega). Amonestó a Muniain;y a Nascimento, Romera, Rivaldinho, Hanca y Nedelcearu.

Estadio Nacional de Bucarest, ante unos 26.000 espectadores.

Bilbao- El Athletic estrenó la era Zigandacon un sufrido empate (1-1) en su visita al Dinamo de Bucarest, en la ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, que otorga una ligera ventaja al equipo rojiblanco, pero deja el cruce abierto de cara al partido de San Mamés de la próxima semana.

El tanto de Laporte en el minuto 20 dio ventaja al equipo bilbaino en una primera mitad de claro color rojiblanco, pero un golazo de Rivaldinho al poco de comenzar la segunda niveló el partido y dejó abierto el partido hasta el pitido final.

El Athletic salió de inicio con el once esperado, el mismo que alineó Ziganda en el ensayo general de Brujas de la pasada semana, y acaparando la posesión de la pelota ante un rival que optó por no discutir en absoluto la iniciativa del Athletic y encerrarse en su parcela.

Los rojiblancos movieron la pelota con fluidez y criterio en el centro del campo, si bien la acumulación de jugadores dificultaba la tarea de encontrar espacios cerca del área. Aún así, marcaron en la primera parte, pero en la reanudación empataron los locales. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902