Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iturraran ofrece diversas actividades en verano

El Parque Natural de Pagoeta realizará visitas sobre el mundo de las abejas o de los talos

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Aia- Iturraran, el Parque Natural de Pagoeta ubicado en Aia ofrece todo tipo de actividades durante todo el año, pero en vista de que los más pequeños están de vacaciones, el centro ha incrementado su oferta de actividades, ofreciendo desde visitas para conocer las abejas y la fabricación de velas hasta talleres de talos o visitas por la ferrería, el molino y el jardín botánico.

Una de las ofertas que habrá durante estos meses de julio, agosto y septiembre será el denominado Laberintos de cera, en el que se harán visitas guiadas con apertura de colmenas en el Colmenar Didáctico de Iturraran para conocer el fascinante mundo de las abejas. Las visitas se harán los fines de semana y tendrán una duración de una hora. Los adultos deberán pagar tres euros por esta actividad, y los niños, por su parte, dos.

Por otro lado, tendrán lugar las visitas por la ferrería y los molinos hidráulicos de Agorregi, que darán la oportunidad de conocer los oficios de nuestros ancestros con puesta en marcha de los dos talleres.

Asimismo, se harán tres talleres de talos, que se realizarán el 5, 12 y 19 de agosto a las 13.00 horas. En este caso los niños deberán pagar cinco euros y los adultos seis. Por otro lado, también se podrá visitar de manera libre el Jardín Botánico de Iturraran y el Centro de Interpretación del Parque Natural de Pagoeta.

Quien quiera hacer alguna de estas actividades no tiene más que llamar al 943 835 389 o escribir a iturraran@gipuzkoamendizmendi.net. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902