Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bergara eliminará el estrechamiento de Alkabieta

Las obras, ya en marcha, concluirán en tres meses, y se colocarán también luminarias Led

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:06h

Bergara. Las obras para eliminar el saliente ajardinado del bloque número 5 (casa Manso) que hacía de embudo entre el cruce de Alkabieta y E. Urdangarin han dado el pistoletazo de salida. El Consistorio bergararra ha adjudicado a la empresa Asfaltos y Construcciones Morga S.L estos trabajos por 67.400 euros.

La intervención consistirá en ensanchar la curva de la carretera, así como en sustituir las estructuras de las cuatro farola ubicadas entre los números 3 y 5 de Alkabieta, por el modelo Fernando VII que ilumina el resto de la calle. Todo las luminarias, además, se reemplazarán por lámparas Led. La obra tiene un plazo de ejecución aproximado de tres meses, de modo que estará concluida para la tercera semana de octubre.

Koldo Eleizalde Por otro lado, a los porches y zonas públicas situadas junto a los portales 4,8, 16 y 18 de la calle Koldo Eleizalde, en Bolu, "se les ha dado una imagen más cálida", informó ayer el Ayuntamiento. La empresa Ekopaisaia S.L ha acondicionado con "cierres nuevos y piedras de colores" los citados taludes. A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902