Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Osoigo, finalista en los ‘Óscar’ de la comunicación política

Conocerá si vence en la categoría Mejor Tecnología Aplicada a la Política en la gala que se celebrará en Washington

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La plataforma Osoigo.com ha sido nominada como finalista de los premios más importantes del mundo de la comunicación política, los Napolitan Victory Awards. La web guipuzcoana estará de esta manera presente en la gala que se celebrará en Washington DC (EEUU) el día 1 de septiembre, donde se conocerá si resulta finalmente ganadora.

The Napolitan Victory Awards son los principales galardones del mundo de la consultoría política, ya que se trata del único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países.

En el caso de Osoigo.com, la plataforma online creada en Zarautz ha sido nominada en la categoría de Mejor Tecnología Aplicada a la Política. En esta categoría luchará por el galardón junto a otros ocho proyectos de México y Ecuador.

Puesta en marcha hace tres años, Osoigo.com sirve para que cualquier ciudadano envíe su propuesta o pregunta a sus representantes políticos. Plataforma líder de participación ciudadana en el Estado español con la participación de más 630 políticos y 20.000 preguntas, esta empresa zarauztarra ya cuenta con presencia en México y en Argentina, lo que abre la puerta a nuevos países de América Latina de cara a 2018. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902