Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El matrimonio Macron recibe en París a Rihanna

El encuentro, de más de una hora, buscaba financiación para la ONG de la que es embajadora

Efe - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Brigitte Macron con Rihanna.

Brigitte Macron con Rihanna. (Efe)

Galería Noticia

Brigitte Macron con Rihanna.

París- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron ayer durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación. Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita “increíble”, llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación. “He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo”, dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese al activista y cantante de U2 Bono.

Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá “grandes anuncios” en septiembre y que la ONG trabajará más en África a partir de octubre. Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del palacio. Hace un mes, la cantante había dirigido un tuit a Macron (también a Mauricio Macri, a Justin Trudeaux o a Steffen Seibert) preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina. Esta campaña busca que los líderes del G-20 se comprometan a aumentar los presupuestos en educación.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902